Blog
  • 5 razones por los cuales Estados Unidos es tu mejor opción para vivir

    statue-of-liberty-984017_1280

    agosto 09 de 2016

    Emigrar a Estados Unidos representa un reto para algunos y una oportunidad para otros, lo cual lo  ha  convertido en un país lleno de expectativas y sueños hechos realidad.

    Esta maravillosa nación ha sido catalogada como uno de los mejores países para vivir según el Índice de Desarrollo Humano en la conocida clasificación de la ONU, al cumplir con excelentes indicadores de vida, tales como educación, seguridad y bienestar económico.

    Hoy te queremos contar 5 razones por los cuales Estados Unidos es tu mejor opción para emigrar y emprender nuevos proyectos que te harán llegar al más alto nivel en tu carrera.

    -Lo conocemos como el “País de las oportunidades”, y esta es una gran verdad, ya que es un país comprometido con la libre empresa y  el respeto por las libertades civiles, políticas y económicas, además de contar con variedad en su oferta laboral.

    -USA es un país de que ha recibido a extranjeros en toda su historia, lo que ha creado  un ámbito multicultural y de diversidad, siendo así el país que más inmigrantes recibe en el mundo.

    -Es dueño de la economía de mayor importancia en el mundo.

    -Su ubicación territorialmente cercana a Latinoamérica, hace que exista una movilización más rápida hacia estos países. Y este punto se liga completamente con el siguiente.

    -Los latinos somos el grupo de inmigrantes con mayor influencia en el país, y  existen distintas comunidades de latinos e hispanohablantes muy bien asentadas y organizadas y quienes además prestan servicios de ayuda a nuevos inmigrantes.

    Sea que quieras vivir en Estados Unidos pronto o en un tiempo, debes recordar la importancia de permanecer de forma legal, esto es posible a través de los distintos tipos de visa. ¿Conoces cuál es la que necesitas según tu actividad económica?

    La Visa O-1 es la indicada para artistas, deportistas o científicos, es decir todas aquellas personas que cuentan con habilidades extraordinarias.

     

    Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *